MÁS FÚTBOL

Drenthe comunica a sus compañeros que no está en Alicante «para bromas»

ALICANTE. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, desveló ayer que el martes mantuvo una reunión con la plantilla en el vestuario y que en ella les aseguró a sus compañeros que no está en Alicante «para bromas», sino «para ayudar al equipo».

Drenthe explicó que uno de los capitanes del equipo le expresó en la reunión que le «apoyan» pero que querían saber «cómo veía al grupo y qué quiere hacer por el grupo» y que le respondió: «no estoy aquí para bromas, sino para ayudar al equipo».

«Quiero ser importante para el equipo», sentenció el holandés, quien regresó el lunes a Alicante después de haber estado tres semanas en Rotterdam, recuperándose de una lesión muscular.

Respecto a dichos problemas físicos, apuntó que se encuentra «al noventa por ciento», pero que como no puede jugar por contrato contra el Real Madrid, espera estar «al cien por cien» para recibir una semana más tarde al Osasuna en el estadio Rico Pérez.

Por otro lado, ayer el Hércules comunicó la oferta formal para hacerse con el madridista Pedro León en calidad de cedido, mientras anunciaba que renovará a Tote, quien se lesionó gravemente la última jornada.