El jerez, presente en la última edición del foro de vinos Verema celebrado en Valencia
JEREZ.Actualizado:El pasado fin de semana tuvo lugar, en las instalaciones del lujoso hotel Las Arenas de Valencia, el décimo encuentro Verema. Este foro de vinos que une a aficionados, críticos y profesionales del sector, logró reunir en esta ocasión a algo más de 80 bodegas del panorama nacional y más de 600 personas tuvieron la ocasión, de esta manera, de degustar diferentes vinos de toda la geografía española.
Como colofón a este décimo aniversario, se celebró una cena de clausura en el prestigioso restaurante Arrop, poseedor de una estrella Michelín. La misma constó de un maridaje con la presencia del vino jerezano La Panesa Especial Fino de Hidalgo. Desde la propia bodega se aprovechó la circunstancia para destacar «las infinitas posibilidades» de los grandes vinos de Jerez en la alta cocina de autor. Estuvieron presentes igualmente en la cita el champagne Luis Roeder Brut Premier, el borgoña blanco Pierre Matrot 2007 o el tinto Vega Sicilia Único añada de 1996.
Hidalgo se confirma nuevamente, gracias a su participación en este evento que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital valenciana, como una bodega de vanguardia, posicionándose de la mano de prestigiosos restauradores y de la más alta cocina de autor, así como en el segmento exclusivo de vinos de alta calidad.
La firma señala que su intención es, precisamente, seguir avanzando en esa misma línea en el futuro, para así consolidarse como un caldo de una gran calidad y capaz de satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos.