Redondo: «No quiero pensar que yo esté pagando los platos rotos»
El lateral derecho prefiere pensar que su suplencia llegó «por las rotaciones»
JerezActualizado:Juan Luis Redondo está viviendo estos día la cara amarga del fútbol. El pasado domingo perdió en Huesca su puesto en el once titular, ya que Javi López se decantó por Edu Moya para cubrir el lateral derecho. Ahora el sevillano se esfuerza al máximo para tratar de recuperar su sitio en la alineación inicial y prefiere pensar en positivo: "El míster no es una persona que te comente nada. Yo lo único que quiero pensar es que yo esté pagando los platos rotos de las cuatro derrotas consecutivas. Me encuentro bastante bien tanto anímica como físicamente y creo que las cosas en lo personal me estaban funcionando bastante bien. Por eso no quiero pensar que sea algo drástico. Lo mismo el míster pensó que tenía que hacer cambios después de las cuatro derrotas y me ha tocado a mí. Prefiero pensar que se han jugado tres partidos en una semana y el entrenador ha querido hacer alguna rotación para evistar la acumulación de minutos. Esta semana me toca trabajar y a ver qué decide el entrenador, que es el que manda".
Durante estos días entrenará con la incertidumbre de saber si volverá al once y trabajará igual que lo venía haciendo, pues Redondo afirma que siempre se esfuerza "al máximo. Esté jugando o no, intento estar en las mejores condiciones posibles para que no me quiten o, como es ahora el caso, para recuperar el puesto".
Lo cierto es no parece que lo tenga fácil para salir de inicio ante el Alcorcón, ya que Edu Moya aprovechó la oportunidad que le concedió Javi López. Por eso a Juan Luis solo le queda una opción: "Creo que hay que apretar, y ahora me toca a mí apretar para ponerle las cosas difíciles. En Huesca el equipo estuvo bastante bien en líneas generales. Es más, pienso que no nos trajimos los tres puntos por fallos exteriores".