![](/cadiz/prensa/noticias/201102/27/fotos/5234999.jpg)
El Jerez Industrial se vuelve a estrellar
El cuadro de la copa y la venencia se vino abajo tras el gol de Fisher y demostró muchas carencias físicas y de juego durante el partido Encadena la octava derrota consecutiva tras dejarse remontar en el descuento ante Los Palacios
JEREZ. Actualizado: GuardarSe quema una y otra vez. El Jerez Industrial recibió ayer un nuevo de jarro de agua fría tras perder el octavo partido de forma consecutivo y hacerlo además en el tiempo de prolongación tras ir ganando ante un mal Los Palacios. Otro revés para el club industrialistas, para la academia Glenn Hoddle y para todas sus diferencias que en La Juventud volvieron a ponerse de manifiesto.
El partido arrancó con cambios en las posiciones de los futbolistas del Industrial. Aún así fueron incapaces de volver a la mejor versión y buscaron en todo momento el balón largo. El rival tampoco es que estuviese muy fino. De esta forma, la primera parte fue un verdadero aburrimiento, como muestra del mal estado en el que se encuentran los dos equipos. Tan solo en los primeros diez minutos le dieron algo de emoción con varios acercamientos que tampoco fueron demasiado peligrosos. El primero de ellos para Los Palacios a los dos minutos. El ex jugador del Xerez B Luis Lara remataba una bola dentro del área y Lumley despejaba a saque de esquina. La réplica la daba un minuto después el cuadro local por mediación de Folkes, que lanzaba desde la frontal del área por encima del travesaño. Después, otra jugada de los sevillanos antes del diez que se quedó en nada y a echarse a dormir.
Abuso del pelotazo largo, descontrol en todas las líneas y falta de entendimiento fueron algunas de las carencias que se apreciaron durante los primeros cuarenta y cinco minutos sobre La Juventud.
En la segunda mitad la intensidad subió nada más reanudarse el duelo, sobre todo por parte de los jugadores ingleses, que tenían ganas de quitarse la presión de las últimas siete derrotas consecutivas. Folkes se colocó en el extremo izquierdo y aprovechó su velocidad para cercar la meta palaciega. Avisó a los cuatro minutos de la reanudación con un buen centro que blocó bien Javi Muñoz.
En el minuto 51 una jugada calcada iba a terminar en gol. Buen centro desde el costado izquierdo de Folkes y Fisher de cabeza remataba al fondo de la red llegando desde atrás desde el punto de penalti. Un tanto que desató la alegría en las gradas de La Juventud, pero que también despertó a Los Palacios, que apretó y tuvo mucha presencia en el campo rival, aunque sin inquietar con demasiado peligro la portería de Lumley hasta que Luis Lara empezó a funcionar. El jerezano estaba ayer especialmente activo y quería marcar en un campo en el que jugó como local. Tanto es así que lo iba a lograr. En el minuto 73 un balón que le llegaba desde la derecha franco para disparar y batir por bajo al portero industrialista.
Con las tablas en el marcador parecía que el partido iba a finalizar, pero llegaba el nuevo mazazo para el Jerez Industrial. Luis Lara, antes del gol de la victoria de su equipo, tuvo en sus botas el segundo en su cuenta particular, aunque en esta ocasión su lanzamiento lo detuvo Lumley. Y cuando muchos de los aficionados desfilaban resignados con el reparto de puntos, llegó lo que nadie quería. Palacios anotaba el gol de la victoria ante unos jugadores que no se lo creían y que ven como suman la octava derrota consecutiva tras una pájara enorme y con un equipo desdibujado. Y lo peor puede venir esta semana, el panorama se presenta oscuro.