Partido de muchas necesidades
Javi Palos se sentará en el banquillo del equipo del catavino al que regresan Lamplough, Folkes y Richards tras cumplir la sanción Sevilla C y Jerez Industrial se miden en la Ciudad Deportiva del club hispalense
JEREZ.Actualizado:Ganar o ganar. Eso es lo que necesitan esta mañana tanto Jerez Industrial como Sevilla C para no complicarse demasiado la vida en el grupo X de Tercera División. Partido por lo tanto trascendental para los intereses del club de la copa y la venencia que ha encadenado seis partidos consecutivos perdiendo y en lo que va de año todavía no ha sumado ni un solo punto al casillero, una circunstancia que le han llevado a la zona media de la tabla, más cerca de los puestos bajos que de los de privilegio, que durante buena parte del primer tercio de competición llegó a ocupar.
Un compromiso en el que no solo deberán romper esa dinámica negativa, habrá que ver cómo reaccionan los futbolistas del nuevo british Industrial con el entrenador que se sentará hoy en el banquillo, Javi Palos y si acusaran la marcha del hasta hace una semana director deportivo y miembro de la junta gestora, Javier Igeño.
El equipo sabe de la importancia del duelo ante el filial del Sevilla y durante la semana ha estado trabajando a conciencia en Montecastillo. El técnico jerezano tiene buenas noticias, ya que regresan tres jugadores que tuvieron que quedarse fuera frente al Ayamonte por sanción, y que una vez cumplido su castigo federativo vuelven a estar disponible para el grupo. Son los casos de Richards, Jay Folkes y Lamplough. También ha podido entrar finalmente McCashin y Fisher, que pese a no estar al cien por cien, forman parte de la expedición industrialista y viajarán hoy.
Por su parte, menos optimistas han sido los problemas de Wynter, Clucas, Beasant y Jordan, quienes han permanecido entrenando al margen del grupo y no podrán estar disponibles para jugar en Sevilla, aunque sus evoluciones les permitirá estar listos en pocos días.
Por lo tanto, el Industrial se desplaza de nuevo con una convocatoria muy justa, ya que desplazará a un total de 16 futbolistas.
Por su parte, el Sevilla C también está obligado a ganar tras la última derrota. Tampoco le están saliendo las cosas esta campaña y de los quince últimos puntos en juego solo ha logrado seis. La semana anterior cayó derrotado y eso le ha colocado a un punto del descenso.
Partido de necesidades el que se va a vivir en la Ciudad Deportiva del Sevilla. No hay más margen para el error en el Industrial y los nuevos refuerzos llegados desde la academia Glenn Hoddle deberán demostrar ya que, al menos, sí tienen el mismo nivel que los compañeros que abandonaron el club.