Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Ciudadanos

Un delincuente al descubierto al dejarse la cartera en una asesoría que asaltó en La Línea

S. T.
CÁDIZ.Actualizado:

La documentación personal debe llevarse siempre encima y adoptar medidas básicas para no perderla. Eso es una regla de oro para aquel delincuente que no quiera ser pillado a la primera. Sin embargo, a uno veterano, que suma 25 arrestos, se le pasó por alto. Su cartera apareció en la puerta de una asesoría de La Línea que fue asaltada el 10 de diciembre. F. J. F. J., alias El Pipo, rompió el escaparate con la tapa de un usillo y antes de huir se le cayó la cartera.

De esta manera, según confirmaba ayer la Policía, pudieron identificar a este delincuente que hasta esta semana no ha podido ser detenido. A El Pipo también le imputan otros dos hechos delictivos que cometió supuestamente después de asaltar la asesoría.

El 3de febrero incendió un coche que estaba aparcado en la calle. Rompió una de las ventanillas y derramó gasolina en el interior del vehículo para prenderle fuego después. Dos días después, El Pipo se escapó de un control de la Policía Local. Tras ser arrestado esta semana, quedó en libertad con cargos por orden judicial.