Bofetada en el último suspiro
Un renovado Jerez Industrial acumula su sexta derrota seguida en la competición liguera y se aleja de la zona noble de la tabla clasificatoria Fernando Vaz confirma la remontada del Ayamonte en el minuto 89
JEREZ.Actualizado:El Jerez Industrial encadenó la sexta derrota consecutiva ante el Ayamonte y todavía no sabe lo que es ganar en el presente año 2011. El equipo blanquiazul estaba muy necesitado de una victoria e hizo méritos para ello, pero la suerte le fue adversa ante un Ayamonte que se defendió bien y supo hacer su partido a la contra.
El partido se iniciaba con el aliciente de ver el juego de las hasta ocho nuevas incorporaciones jerezanas. Sin embargo, el Ayamonte fue el que en el minuto uno dio el susto en una falta que saco Guarte y Chuchu de cabeza remató muy cerca del poste. Entonces el Jerez se hizo con el dominio del juego y era el que inquietaba la zona de peligro del Ayamonte.
En el minuto cuatro, Lynch chutó en una jugada iniciada con un libre directo que obligó al portero a hacer un paradón impresionante. Pero a partir de la media hora, el Ayamonte espabiló y a la contra tuvo alguna oportunidad. Tal es así que en el minuto 40, Pepe Puntas estrelló el cuero en el travesaño.
El Jerez Industrial se adelantó a los doce minutos de la reanudación gracias a un tanto de Lynch. A partir de ahí, el Industrial se animó y el propio Lynch pudo anotar el segundo, pero Rosa lo evitó con una buena estirada.
Rápida igualada
El empate llegó minutos después. Corría el 63' y, tras un fallo defensivo del equipo jerezano, Gonzalo se encontró un balón muerto en el área y anotó a placer. Jarro de agua fría para el Jerez y motivación para el Ayamonte, que se encerró bien atrás buscando otra nueva oportunidad a la contra. La puntilla llegó en el 89' en un contraataque que Fernando Vaz culminó en el segundo palo de cabeza.