Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
detenido desde agosto

Acusan a un alemán de abusar sexualmente de su hijastra durante más de dos décadas y tener siete hijos con ella

Investigan si Detlef S., que vivía en la localidad de Fluterschen, al oeste de Alemania, abusaba también de su hija y de otro hijastro y de forzar a ambas mujeres a prostituirse

REUTERS/EP
BERLINActualizado:

Un alemán de 48 años comparecerá ante un tribunal la semana próxima acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante más de dos décadas y de tener al menos siete hijos con ella, según ha informado este jueves una portavoz judicial.

El hombre, identificado como Detlef S., de la localidad de Fluterschen, en el oeste de Alemania, está también acusado de abusar de su hija y de un hijastro y de forzar a ambas mujeres a prostituirse.

La portavoz dijo que las pruebas de ADN sugieren que el hombre es el padre de al menos siete hijos de su hijastra. Se cree que otro niño del que también era el padre murió. Detlef S. se encuentra detenido desde agosto y comparecerá en el tribunal de la ciudad de Coblenza el 15 de febrero. Se cree que los abusos los realizó entre 1987 y 2010.