David Zamora, en su etapa del año pasado en la Balona.
Tercera División

David Zamora espera hacer un buen papel ante la Balona, su exequipo

El guardameta del San Fernando, ya recuperado de la lesión que lo tuvo dos meses KO, confía en que los azulinos den un golpe de efecto a la liga en La Línea

San Fernando Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Perfectamente preparado para afrontar uno de los desplazamientos más complicados que tiene por delante el San Fernando en lo que le queda de liga. Así se encuentra David Zamora, que el domingo volverá a La Línea para enfrentarse a la Balona, el que fuera su equipo la temporada pasada.

El portero isleño espera que los suyos consigan un triunfo que permita meterse de lleno entre los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda B. «Es un encuentro importante y para mí es especial, ya que voy a volver al campo en el que entrenaba durante todo el año pasado, y donde conozco a mucha gente del club y a muchos excompañeros».

David, ya recuperado de la lesión que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego por espacio de dos meses, espera que en esta ocasión los azulinos sean capaces de dar la talla en el campo de uno de los gallitos. «Últimamente no terminamos de meternos de lleno ahí arriba. Cuando conseguimos ganar y nos ponemos a dos o tres puntos de la liguilla, a la semana siguiente no somos capaces de poner la guinda y al final nos alejamos. A ver si el domingo ganamos en La Línea y nos ponemos terceros o cuartos, nos vendrá bien».

El cancerbero, que esta tarde participó en el programa Juego Limpio de Punto Radio que dirige Manolo Camacho, no cree que lo vaya a tener más fácil por aquello de que conoce a muchos de los jugadores que el año pasado fueron sus compañeros de vestuario. «No va a ser fácil, por mucho que los conozca. La verdad es que la Balona está muy fuerte últimamente. Está Copi por ahí que está bastante bien y está metiendo muchos goles. Tienen jugadores de mucha calidad».

David será uno de los once que salgan de inicio en el municipal linense, en un encuentro en el que Antonio Iriondo contará con bajas importantes como la de Sachetti, expulsado el domingo pasado en el choque ante Los Barrios, Benítez, aún convaleciente de un edema en la pierna, o Selu, que ayer se operó en Dos Hermanas de la lesión en el Peroné que se produjo en Pozoblanco.

El equipo azulino no estará solo, ya que la directiva ha preparado una excursión a La Línea y se espera que alrededor de un centenar de aficionados acuda a la cita el domingo a las cinco de la tarde.