Cada aspirante podrá inscribirse en un máximo de tres perfiles en esta oferta de empleo
rota

Abierto el plazo de inscripción para acceder a una de las 109 plazas de operario de Playas

Hasta el 18 de febrero se podrá presentar la solicitud para trabajar en el área de Medio Ambiente durante la próxima temporada

Rota Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde este lunes día 7 y hasta el próximo 18 de febrero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a los puestos de operarios de Medio Ambiente de cara a la temporada de playa 2011.

A través de esta convocatoria, que gestiona la empresa municipal AREMSA, se contratarán trabajadores para los puestos de inspector de calidad, técnico de medio ambiente, auxiliar administrativo, megafonista tractoristas, responsable de limpieza, fontanero, oficial y peón de albañilería, jardinero, peón de mantenimiento, limpieza, y peones tractoristas para montaje y desmontaje.

La consejera delegada de AREMSA, Montemayor Laynez, ha anunciado que la convocatoria contempla un total de 109 empleos, a los que el Consistorio hará frente a pesar de la difícil situación económica, ya que resultan imprescindibles para el correcto mantenimiento de un recurso turístico de primer orden, como es la playa, así como para los servicios de calidad que se prestan a lo largo del litoral durante la temporada.

Montemayor Laynez ha señalado que este año, con el fin de facilitar la inscripción en esta convocatoria de empleo a todos los interesados, AREMSA ha colgado en la página web del Ayuntamiento www.aytorota.es, toda la información sobre los requisitos que deben acreditar los aspirantes en cada uno de los puestos, así como el formulario de inscripción que se puede descargar e imprimir.

De esta forma, las personas interesadas podrán realizar su inscripción en las oficinas de AREMSA, en una sola visita, entregando el formulario relleno, así como la documentación que acredite formación, la experiencia profesional, o los requisitos que se exigen en cada perfil.

La convocatoria establece que cada aspirante podrá inscribirse en un máximo de tres perfiles, es decir, en un máximo de tres de los trece puestos que se recogen en esta oferta de empleo.

De entre todas las solicitudes que se ajusten a cada perfil, se llevará a cabo un sorteo para elegir a las personas que ocuparán estos puestos de cara a la temporada de playa 2011. A continuación, los seleccionados participarán en un curso de formación con el que se busca que los futuros operarios de playas tengan una mínima preparación acerca de los principales aspectos que marcarán el desarrollo de este trabajo, así como un conocimiento global de los servicios de las playas, y a la hora de atender e informar a los usuarios.

Las solicitudes se podrán presentar en las instalaciones de la empresa municipal AREMSA, ubicadas en el número 44 de la Avenida de la Diputación, de lunes a viernes en horario de oficina de diez de la mañana a una y media de la tarde.