críticas vecinales al ayuntamiento

El gobierno local denuncia el uso «partidista» de la federación de vecinos

«Este gobierno apuesta por el diálogo y la colaboración, pero no declarará a ninguna persona non grata», ha afirmado Crisol respecto a la calificación pedida por Solidaridad para la alcaldesa

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, y la responsable de Participación Ciudadana, Miriam Alconchel, han respondido esta mañana a las "feroces críticas" de la federación de asociaciones de vecinos Solidaridad contra el equipo de gobierno y la alcaldesa. "Este gobierno apuesta por el diálogo y la colaboración, pero no declarará a ninguna persona non grata", ha afirmado Crisol respecto a la calificación pedida por Solidaridad para la alcaldesa.

Ambos responsables municipales han hecho hincapié en el uso "partidista" e incluso con "fines electoralistas" de la federación de vecinos. Han recalcado que el gobierno ha llevado a cabo más de un centenar de actuaciones en los barrios gracias a los planes estatal y autonómico, y han tachado de "ilógico" que "Solidaridad sea la más insolidaria".

Respecto a los cortes de luz, Crisol ha explicado que "estamos trabajando para solventar los problemas" en los centros de barrio y polideportivos, y ha recordado que su propia delegación ha sufrido esta actuación por parte de la compañía Endesa.