Crisol: «Estamos solventando las dificultades»
Actualizado:El delegado municipal de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, aseguró ayer que el equipo de gobierno trabaja para solucionar las dificultades. De este modo, señaló que «estamos solventando todos los incidentes que están surgiendo por los problemas de tesorería». En este sentido, quiso pedir comprensión a los ciudadanos y a la vez garantizó que «el gobierno local está haciendo todo lo que puede».
A lo largo de la mañana sólo funcionó con relativa normalidad el servicio de atención al ciudadano, aunque de manera manual y sin poder recurrir a los sistemas informáticos. También operaron con normalidad los inspectores que realizan el trabajo de calle, a quienes no afecta la interrupción en el suministro. Por el contrario, la mayoría del personal permaneció en las dependencias de la delegación sin poder realizar su trabajo al no disponer de energía eléctrica ni servicios de telefonía.
Son más de 200 personas las que trabajan en este área municipal, que es uno los motores de la gestión diaria. «Tratamos de dar respuesta a este y otros problemas, como es el caso del pago de las nóminas», señaló por último Crisol.