Arrestan a tres sospechosos tras la desaparición de una joyera de León
LEÓN. Actualizado: GuardarLa Policía Nacional ha detenido en León a tres personas, dos hombres y una mujer, como sospechosos por la desaparición de la representante y vendedora de joyas M. V. B, de 40 años, cuyo paradero se desconoce desde el martes de la semana pasada.
Los detenidos, cuya identidad no se ha facilitado por el momento, permanecerán en las dependencias policiales de la capital hasta que pasen a disposición judicial. Los arrestos tuvieron lugar después que fuera encontrado el coche de la mujer, según explicó ayer en Salamanca, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, que no ofreció más detalles al respecto dado que el caso está bajo secreto de sumario.
La desaparición de la mujer fue denunciada el pasado miércoles, día 19, por su familia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Armunia, pedanía de León capital. La mujer fue vista por última vez el martes de la semana pasada al mediodía en la calle Pendón de Baeza, en León, cuando conducía su vehículo, un Peugeot 206 de color azul oscuro, con matrícula 4883 BYP. La alarma cundió entre los familiares, cuando la mujer no acudió al colegio para recoger a su hija de 8 años, como solía hacer todas las tardes.