Santiago Casal reclama diversas mejoras en la zona de Residencial XXI
JEREZ. Actualizado: GuardarLos andalucistas han realizado recientemente una visita a Residencial XXI acompañado de un grupo de vecinos, entre los que se encontraba la presidenta de la asociación de vecinos Pueblo Nuevo La Granja, María José Arjona. Y el candidato a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, asegura que pudo comprobar de primera mano los problemas que tienen estos vecinos de la barriada jerezana.
Apunta al respecto que estos vecinos «soportan desde hace algunos años deficiencias en servicios públicos como el alumbrado». Pone como ejemplo la prolongación de la calle Jaén, donde «la iluminación es tenue debido a que las farolas están obsoletas y los árboles».
La poda es otro de los problemas que padecen estos vecinos, ya que aseguran que llevan años reclamando que se lleve a cabo la misma en el arbolado junto a la urbanización, «sin tener respuesta positiva al respecto». Y añade el andalucista que ese mismo arbolado «provoca que la acera se esté levantando».
En otro orden de cosas, Casal afirma que los vecinos preguntan cómo se ha podido cerrar una zona de aparcamiento en la calle Almería por parte del Ayuntamiento. «Al parecer, es una zona publica, y esto está perjudicando al resto de residentes en la zona, que no tienen donde aparcar».
Concluye explicando también que «el parque de la zona dela calle Antonio Gaudí no tiene ningún uso, solo para que los perros defequen». Y recuerda que los vecinos piden que el Ayuntamiento realice cambios en la ordenación del tráfico.