Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

El PSOE exige al PP que cese en su «persecución» a las empresas que se instalan en Jerez

L. V.
JEREZ.Actualizado:

El PSOE-A de Jerez solicitó ayer al PP y a su portavoz, María José García-Pelayo, que deje de cuestionar las inversiones que llegan a Jerez porque «están haciendo un gran daño a los intereses económicos de la ciudad, está ahuyentando a potenciales inversores y creando incertidumbre constante entre los diferentes sectores empresariales». En el mismo comunicado añadía que «es impropio e irresponsable por parte de un partido que dice aspirar a gobernar se dedica de forma sistemática a hacerle la oposición a los empresarios y a los propios desempleados».

Aseguró que el PP «está traspasando una línea muy peligrosa, sometiendo a un constante examen a las empresas que llegan a Jerez porque no le importa lo más mínimo los intereses de Jerez, sino sus propios intereses electoralistas. Esta forma de actuar constituye una perversa estrategia que recuerda a tiempos pasados».

El PSOE-A de Jerez se pregunta «si los 'cazatalentos' que ha fichado el PP para elaborar su programa económico le están asesorando también sobre cómo debe actuar un partido responsable para no intentar dinamitar los proyectos empresariales, porque a lo mejor necesita lecciones magistrales para no caer en la sarta de errores y mentiras que está cosechando».

Concluía afirmando que el PP «no siente ningún pudor cuando descalifica a los empresarios y los tacha de delincuentes; parece que le duele que, por ejemplo, el PTA dejara de ser un campo de jaramagos para convertirse en lo que ahora es».