![](/cadiz/prensa/noticias/201101/24/fotos/4759115.jpg)
Bermejo y Edu Moya no podrán estar en Cartagena
El conjunto murciano pierde a Toché y Txiki por sanción, por lo que Martínez tendrá que hacer cambios en el equipo titular
JEREZ / CARTAGENA. Actualizado: GuardarMás cambios en el Xerez. Javi López ya sabe que no podrá contar con Mario Bermejo para el partido del próximo sábado ante el Cartagena. El ariete cántabro del Xerez se tuvo que retirar del terreno de juego este pasado viernes debido a una contractura en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho. Además, tampoco acabó el encuentro en extremeño Edu Moya, quien sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y es seria duda para el duelo ante los murcianos. Tanto el delantero, que tendrá que cumplir sanción esta jornada al ver la quinta cartulina amarilla, como el defensa se realizarán en la jornada de hoy pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión.
A estos dos hay que sumarle la duda de Capi. El sevillano no se ejercitó el sábado junto al resto de sus compañeros por culpa de la fiebre que le impidió jugar ante el Elche, aunque no debe tener problemas para estar listo de cara al importante compromiso del fin de semana.
Bajas del rival
En cuanto al cuadro murciano, el contundente resultado que el Celta de Vigo le endosó al Cartagena (0-4) tiene otras consecuencias importantes para las próximas semanas. La lesión del santomerano Toché en la primera mitad es la más seria. El delantero albinegro, consciente de que no llegaría para la cita ante el Xerez, forzó la quinta cartulina amarilla. Al colegiado, Ceballos Silva, le costó sacarle la tarjeta, ya que en un primer momento no la vio por cortar el balón con la mano, sino por las reiteradas protestas. Toché suplicó al árbitro que le sacara tarjeta. Juan Ignacio confirmó después que tiene una pequeña rotura muscular, que le apartará de los terrenos de juegos entre dos y tres semanas. Pascal Cygan, que también tenía cuatro cartulinas, no vio ninguna amonestación.
El que no podrá jugar el próximo sábado ante el Xerez es Txiki. El improvisado lateral izquierdo del Efesé perdió los nervios a siete minutos del final. «Tenía dolor de un pisotón anterior, pero no quería dejar al equipo con diez. Aunque al final por un cruce de cables lo he dejado en inferioridad y estoy fastidiado precisamente por eso».