La fortuna acompaña al Rota en su estadio, donde vence con gol de Villalba
ROTA.Actualizado:En Rota se disputaba un partido que a priori parecía que iba a ser interesante por la poca diferencia de puntos entre ambos conjuntos. Hubo bastante igualdad en el terreno de juego en una tarde muy fría, con llovizna, por lo que el partido también estuvo frío en el Navarro Flores.
En la primera mitad hubo mucho centrocampismo. Lo provocó un fuerte viento que dificultó el partido y los jugadores, que no estaban muy acelerados. Galloso lo intentó en el minuto 5. En el 8, una jugada de Garitano por banda izquierda, cedía a Villalba pero el balón se iba fuera. En el 28, falta que sacaba Luna sin acierto. En el minuto 36, otra llegada de Mota, balón en profundidad pero no llega al balón.
Muy difícil era llegar con el balón jugado a la portería rival. El Guadalcacín estaba muy arropado, muy bien replegado en los contraataques que recibía. Los balones largos eran su clave.
Tras el paso por vestuarios, el Rota tuvo el viento a favor, teniendo un poco más de control del balón, jugando con acciones combinativas. El balón parecía tener vida propia. Y en el 65, jugada de Villalba por el centro del campo, metía un balón sobre David, y la defensa le dejaba sólo para que marcara a placer.
Con este marcador, el Rota se echó para atrás para salvar tres puntos importantes.