Deportes

Partido de mero trámite para el Ciudad de Jerez

El equipo femenino de fútbol sala suma tres nuevos puntos sin ninguna complicación y se mantiene al frente de la clasificación

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ciudad de Jerez venció con claridad, pero no convenció con su juego ante el conjunto del Motrayil. Partido sin mucha historia el jugado el sábado en el Polideporitvo Ruiz-Mateos, con dos partes muy distintas; una primera donde tras un grave error individual en defensa costó el único gol de las visitantes a los tres minutos de juego, pero que no impediría después la reacción local y tres nuevos puntos para el Ciudad de Jerez, que sigue fuerte en la competición y que encabeza la tabla en Primera Andaluza.

Y eso que el gol del conjunto granadino le dio opciones para que se encerraran en los diez metros, complicando algo más las llegadas de las jerezanas. Un Ciudad con control total del partido, pero sin acierto de cara a portería, muy espesas en ataque.

Quizás por este motivo se tuvo que esperar hasta los tres últimos minutos de la primera parte para lograr el empate a uno y segundos antes del descanso la remontada. Sandra lograba establecer el 1-1 en una buena jugada de las locales, mientras que Ana, un minuto después, anotaba el dos a uno con el que se marchaban al descanso. Muy mala primera parte, donde no hubo intensidad, ni acierto de cara a gol, ante un equipo que demostró su inferioridad, pero que al encontrarse el gol de cara en los primeros compases sacó fuerzas para no dejar hacer al equipo de casa.

En la segunda parte, tras la charla en el descanso, las chicas del Ciudad de Jerez salieron con otros aires y dispuestas a aumentar el marcador y dejar el partido cerrado. Las jerezanas mejoraron en la presión, con mucha más intensidad, circulación del balón y acierto de cara al gol. Fruto de ello, y el bajón físico de las visitantes, comenzaron a llegar los goles para el Ciudad de Jerez. Inma, con dos goles, Sole, Carmen, María Ángeles, con otros dos, y Ceci, que por fin debutó en liga tras una larga lesión, fueron las goleadoras de este partido que finalmente finalizó con un claro y contundente nueve a uno.

En definitiva, no fue un buen partido, aunque los tres nuevos puntos permiten al Ciudad de Jerez seguir arriba en la clasificación. En las próximas dos semanas no hay Liga y el equipo aprovechará para realizar una mini pretemporada y poner al Ciudad de Jerez a punto, recuperar a las lesionadas y seguir trabajando conceptos tácticos.