El CRAP pierde pero se despide del curso con buen sabor de boca
EL PUERTO.Actualizado:El CRAP se despidió de la temporada con una nueva derrota, pero con un gran juego y un buen sabor de boca ante Cisneros, que se impuso por 17-22. El cuadro madrileño se lleva los puntos de El Puerto de Santa María, a pesar de que el tiempo no acompañó a ninguno de los dos.
Pese a todo, esa circunstancia no impidió a la parroquia que se reunió para ver el último partido de liga oficial del CRAP ver un bonito rugby desplegado a la mano por ambos conjuntos. Se adelantaba Cisneros mediante Huidita tras taponar una patada defensiva a Martín transformando posteriormente Hernández frente a palos. Las situaciones de peligro se sucedían en ambos campos, pero las fuertes defensas de ambos conjuntos se estaban imponiendo a los ataques. Dos grandes internadas de Joaquín Gaztelu hacían presagiar que el ensayo del Portu estaba cerca y así fue tras una internada suya que culmina de la Cueva que posteriormente transforma y ponía las tablas en el marcador.
Así, la tónica general del duelo fue hasta los minutos finales, donde el cuadro madrileño llevó una contra muy bien ejecutada y puso los cinco goles de ventaja en el marcador, diferencia que el equipo portuense no iba a poder recortar para despedirse de la Liga.