Detenidos mientras forzaban las oficinas de una gasolinera
JEREZ.Actualizado:Una unidad radiopatrulla de la Policía Local se trasladó, alrededor de las 00.40 horas de la madrugada de ayer, a la avenida Duques de Abrantes donde, según una llamada telefónica, dos individuos estaban forzando las oficinas de una gasolinera. Personados en el lugar de los hechos, los agentes localizaron a dos hombres escondidos en el interior del mencionado local, siendo identificados como F. G. B. y J. F. A.
Los funcionarios comprobaron cómo la puerta de acceso se hallaba forzada y localizaron la palanqueta usada a tal efecto, tras lo que procedieron a la detención de ambos y a su traslado a dependencias municipales, a fin de iniciar las diligencias oportunas.
Por otro lado, J. A. C. R. y J. M. A. G. fueron detenidos durante la jornada del martes, en dos controles de tráfico. El primero de ellos circulaba por la avenida Maestro Álvarez Beigbeder a bordo de un ciclomotor, careciendo de la obligatoria licencia para ello, mientras que el segundo lo hacía en las mismas condiciones por la plaza de San Miguel. Ambos fueron trasladados a la inspección de guardia de la Policía Local, donde se instruyeron diligencias.