MÁS FÚTBOL

Tan caliente como en tiempos de Gil y Cabeza

Quique Flores dice que «está a muerte» con su afición y que no escuchó los gritos violentos contra Mourinho

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Máximo riesgo en el Calderón, con Mourinho y Cristiano en el punto de mira de la hinchada colchonera. Habría que remontarse a los tiempos de Jesús Gil y del doctor Cabeza para recordar un ambiente tan caliente en la previa de un derbi.

Nada más acabar el choque de ida, con ese 3-1 tan favorable para los blancos, desde el Manzanares se apeló a la épica y la testiculina. No ganan al eterno rival desde el regreso a Primera, falta el 'Kun' y la desventaja es grande, pero el Atlético promete batalla.

Contra el Mallorca, el pasado lunes, todo eran proclamas en contra del Madrid y sus estrellas. «¡Mourinho, muérete!», exclamaron los ultras del 'Frente Atlético'. Expresiones violentas recogidas en el acta por Ayza Gámez.

En el Madrid han extremado las medidas de seguridad en torno a su técnico. Temen que la escalada de violencia lleve a una situación irreparable. Reyes reconoció ayer en Punto Radio que ese tipo de expresiones no gustan. Recordó que él las sufrió desde su propia hinchada y nadie salió a defenderle.

A través de las redes sociales, los seguidores 'colchoneros' invitaban a una 'huevada' contra el entrenador madridista. Quique Flores dijo estar «a muerte» con su hinchada y no haber escuchado nada contra 'Mou'. «Estoy yo como para dar lecciones a una afición con tantos años», insistió.