Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El Atlético sufre para reencontrarse con el triunfo

L. V.
CÁDIZ.Actualizado:

El Atlético se repuso de los últimos malos resultados y de la baja por lesión del Kun con una balsámica victoria ante un Mallorca que comenzó con brío pero se fue apagando y al que le pesaron como una losa los tantos colchoneros de la primera media hora.

Con menos fútbol que autoridad los chicos de Quique Sánchez Flores se impusieron a un conjunto que está siendo una de las revelaciones de la temporada. Abría el marcador Valera en un saque de esquina. De esta manera, los locales se quitaron los nervios y pudieron jugar con mayor tranquilidad ante una afición que se veía otra vez en estado de alarma.

Con los atléticos dominando, llegaba el segundo tanto, obra de Forlán. Un gol con polémica porque puede venir precedido de una mano de un defensa colchonero dentro del área rojiblanca. El colegiado dejó seguir la jugada y en el contragolpe se produjo el tanto del delantero uruguayo, que ya tiene toda la responsabilidad goleadora tras la lesión de Agüero.

En la segunda parte llegó el debut de Juanfran con la camiseta rojiblanca. El ex de Osasuna salió dispuesto a hacerse con un hueco en el once nada más llegar.

Y entonces llegó el gran susto. Antonio López derribaba a Nsue dentro del área, pero Webó fallaba el penalti y el Atlético controlaba bien el partido hasta el final del tiempo reglamentario.