Partido difícil para el Ciudad de Jerez
El equipo femenino de fútbol sala jugará ante la Puebla de Cazalla con las bajas de Ainhoa y Carmen, y con el alta de Alba
JEREZ.Actualizado:Jornada interesante en la Primera Andaluza de fútbol sala para el Ciudad de Jerez, ya que visita la dura y difícil cancha sevillana de la Puebla de Cazalla. Tras no competir la jornada pasada, las jugadoras jerezanas esperan con ganas esta jornada, en el que será el primer compromiso oficial de este año para el Ciudad de Jerez. Un duelo que no se presenta fácil ni mucho menos, a pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria. Las componentes del equipo son
sabedoras, además, de la dureza que requerirá el encuentro, ya que el rival es duro de batir en su propio campo ante sus aficionados.
Una pista de medidas muy justas, donde las gradas se llenan y el público aprieta mucho. Las sevillanas, llevan una temporada muy irregular. En la actualidad marchan octavas, con 33 goles a favor y 35 en contra. Es un equipo muy trabajado, ya que su plantilla es el mismo bloque desde hace ya bastantes años, reforzada con algunas incorporaciones de calidad que han formado un buen grupo, pero pese a todo, no están teniendo suerte de ocupar las posiciones de privilegio.
Juegan un fútbol sala de mucho contacto físico, y cuentan con un par de jugadoras de potente disparo, que las hace más peligrosas en la frontal del área.
Por su parte, el Ciudad de Jerez ha trabajado fuerte durante toda la semana, muy a conciencia, tanto aspectos físicos como tácticos. No con toda la normalidad que desearía, ya que tanto Ainhoa como Carmen están lesionadas y no han entrenado ni forman parte de la convocatoria para este partido.
Por lo tanto, las disponibles son Leti, Ana, María Ángeles, Paola, Sole, Sandra, Virginia, Inma, Ceci y Alba. Esta última es la gran noticia, ya que vuelve a una convocatoria después de meses sin hacerlo. Y aunque no está al 100%, ya que le falta ritmo, podrá disputar algunos minutos.