CC OO pide a la Junta que vigile a los ayuntamientos para garantizar la prestación de servicios públicos
Carbonero dice que el Consistorio jerezano tiene un "magnífico problema" con las concesionarias
Jerez Actualizado: GuardarEl secretario regional de CC OO, Francisco Carbonero, ha estado hoy en Jerez para analizar los problemas de las concesionarias junto a los comités de Acasa y Limasa, que ultimarán en los próximos días un calendario de movilizaciones para exigir los pagos en las nóminas.
Carbonero ha exigido a la Junta que controle a los ayuntamientos para que se garantice la prestación de servicios públicos y ha señalado que el Consistorio jerezano tiene un "magnífico problema" con las concesionarias. También ha reclamado un decreto, como en el caso del plan Proteja, para que se habilite una cuenta específica que impida que el Ayuntamiento se pueda gastar en otra cosa el dinero de las ayudas por la Ley de Dependencia. "Es el problema de la caja única", insistió.
Volvió a cargar contra la alcaldesa jerezana por la presentación en el pasado de un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) que fue rechazado por la Junta y sindicatos: "Estos expedientes son ilegales", insistió.