Otra reunión la próxima semana para encarar más proyectos
JEREZ. Actualizado: GuardarPese a que pronto volverán a oírse los martillos en el recinto del Mercado de Abastos, los comerciantes de estas instalaciones siguen reclamando más mejoras al Consistorio y recuerdan que quedan deficiencias a las que hay que dar solución.
De esta forma, el propio delegado de Urbanismo, Juan Pedro Crisol, informó a este medio de que la próxima semana tiene previsto mantener una reunión con los representantes de la plaza de abastos durante la cual se va a analizar la petición de los vendedores para que se haga una reforma integral de la instalación eléctrica de este recinto.
Crisol avanzó que su equipo técnico va a estudiar esta propuesta y van a tomar nota de cuánto costaría esta reforma y cuándo podría acometerse, así como de «todo lo que haría falta para redactar un proyecto que recoja esas peticiones», pero también advirtió de que «solo es el inicio del proceso».
Además, en esa misma reunión se nombrarán a las personas que sirvan de enlace entre los vendedores y la promotora durante las inminentes obras.