Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
xerez cd

El Xerez aprobará unas cuentas con 4.726.262 de beneficio

Los argumentos de estos números se encuentran en los ingresos de televisión, el dinero de los abonos y el ajustado presupuesto para los sueldos de la plantilla

LA VOZ
JerezActualizado:

No era ningún secreto. El paso por la Primera División y la llegada de la Ley Concursal tenían que dejar beneficios en las arcas del Xerez Club Deportivo. Y así ha sido, pues la sociedad anónima deportiva aprobará el próximo 18 de enero unas cuentas en las que aparecen un beneficio de 4.726.262 euros. Los argumentos de estos números se encuentran en los ingresos de televisión (más de doce millones de euros), el dinero de los abonos (unos cuatro millones y medio) y el ajustado presupuesto para los sueldos de la plantilla (no llegó a los doce millones de euros).

Hay que recordar que la aprobación de las cuentas será el principal punto de la junta general de accionistas convocada para el 18 de enero ya que difícilmente se pueda presentar de manera oficial un nuevo consejo de administración.