Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

SIN ENGAÑOS

BANDEJA DE SALIDA
DANIEL GUTIÉRREZActualizado:

Ni el ambiente navideño ni la cercanía de la visita de los Reyes Magos puede evitar que siga la marejada política-económica-laboral en Jerez. Pedro Pacheco vuelve a la primera plana y asegura que solo pactaría tras las municipales para ser alcalde.

Para quemado, «si ya está diciendo que podría pactar con el PSOE, con la ruina que han dejado en Jerez, creo que la mejor opción es votar al PP y darle una oportunidad de gobernar en solitario a ver que tal les va», algo que no convence demasiado a el polinganero, que considera que «María José (por García Pelayo) ya hizo lo que había negado: pactar con Pacheco» y lamenta que «en Jerez se juega a dos bandas. O la derecha recalcitrante del PP, o una opción de izquierdas. No hay otra, no nos engañemos».

Todo esto provoca que gente como Zeta esté «harto de este Jerez, harto de sus dirigentes. Los únicos que me suenan bien son esos de UPyD, pero ya veremos. Pacheco, pilar, María José, PA... todos al mismo sitio. Gente acostumbrada a ganar sin trabajar».

Lo mismo de lo que han acusado recientemente a algunos controladores aéreos que realizaron la huelga encubierta en el puente de la Inmaculada y que va a culminar con la privatización de varios servicios, algo que CC OO cree que puede terminar con el cierre del aeropuerto. A Manuel Castilla Heredia no le extrañaría lo más mínimo ya que «España tiene más aeropuertos (46) que Francia y Alemania juntos y sobran el 50%, entre ellos Jerez, que tiene 146 millones de euros de pérdidas. Sevilla y Málaga cubren toda Andalucía», garantiza este internauta.

Lo que se han garantizado algunos desde el pasado domingo es poder respirar mejor cuando entren en ciertos establecimientos. Algunos, como Javier P.C., lo celebran, ya que «es un placer estar en varios locales llenos, donde se podía consumir y no olías a humo. Sencillamente genial». Aunque bueno, tal y como está la cosa hoy día tampoco habría que fiarse mucho de que la gente vaya a respetar la normal demasiado.