Fueron varios periodistas y famosos los que se apuntaron a esta iniciativa para recaudar fondos.
san fernando

Éxito del partido benéfico para recaudar juguetes

El broche final lo puso un partido entre periodistas, artistas y políticos de la ciudad en cuyo descanso se sortearon regalos

San Fernando Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Casi medio millar de personas pasaron por taquilla para presenciar el torneo que organizó el Club Isleño San Fernando FS en el Pabellón del Parque. De esta forma, el objetivo, recaudar dinero para la campaña Ningún niño sin juguete de la Asociación Reyes Magos de San Fernando, se cumplió con creces.

La jornada comenzó con la disputa de dos semifinales de la Copa Islafutsal. Tras ello se disputaron triangulares donde se pudo apreciar la calidad de los prebenjamines, benjamines y alevines. De nuevo saltó a escena la Copa Islafutsal, esta vez con la disputa de la final, antes de que se llevara a cabo un amistoso entre el Juvenil Nacional del Isleño San Fernando FS y una selección de la liga local - LLFS.

El broche final lo puso un partido entre periodistas, artistas y políticos de la ciudad en cuyo descanso se sortearon regalos. Con Álex O’Dogherty como maestro de ceremonias y entrenador del equipo de famosos junto a Josema Dalton, este equipo contó con nombres como Pepe El Caja, los políticos Pedro Reyes y Jaime Armario. Los toreros Chamaqui y Benjamín Gómez también mostraron su calidad. En el equipo rojo, reforzado por Isco (Playas de Castellón), el atleta David Domínguez marcó un gran gol, igual que Goyo Iglesias (Radio La Isla), a pase de tacón de Álvaro Geneiro, Pedro Montiel presidente del Balonmano San Fernando, Pedro Ortega presidente del CB Cimbis y Luis Mengibar del CB San Fernando, todo gracias a las indicaciones del técnico, Jordi Agabo, y al juego desplegado por el periodista Gaby Cumbreras.

El alcalde, Manuel María de Bernardo, estuvo presente en la entrega de trofeos y felicitó a la organización, los asistentes y los participantes, que disfrutaron de lo lindo aportando su granito de arena.