ENTALLAOS
Actualizado:Yo no sé si están ustedes a la última en moda de camisas. Resulta que ahora, como está de moda lo de la barriguita de tableta de chocolate, las hacen anchas de espalda y estrechas de zona lumbar y he aquí el problema. Resulta que cuando llegamos los que en vez de tener tableta de chocolate tenemos en los lumbares un roscón de reyes, aquello no abrocha ni aunque te encojas más que un bisté congelao. Es que hasta hay riesgo de herir a alguien porque los botones salen disparaos de tanta tensión.
Le voy a escribir una carta al gallego de Zara, que podría haber puesto un freidor como todos los gallegos y no hacerme la puñeta con las camisas, para que me aclare este tema, porque no hay manera de comprarse una camisa con el dichoso entallao.
Y es que además, claro, tú ves a los tíos de las tabletas paseándose por las calles con la camisa to ajustá como si fuera un traje de hombre rana y tú, en caso de que te abroche, que ya es dificil, pareces el de Michelín, con más bultos que un pan de piquito.
No se puede hacer sufrir tanto a los hombres que no logramos la ansiada tableta de chocolate, pero es que es muy difícil. Primero, que tienes que ir al gimnasio más veces que Rouco Varela va a misa y luego es que ves un bocadillo de lomo en manteca de la Barca de Vejer aunque sea en una foto y ya te han reventao tres botones de la camisa. No te digo ná si te comes el bocadillo, es que seguro que hasta te pita el control de seguridad que tienen en la puerta de la tienda, qué sufrimiento.
Yo creo que hasta las camisas de 'El Rubio' son ya entallás y lo que de verdad temo es el verano. Ahora, si hay riesgo de «desbordamiento» de un par de botones, pues te pones la rebequita y no se nota el momento «lomo de Vejer», pero en verano qué hace uno.
El hombre «roscón de Reyes» debe ya tomar decisiones e imponer su propia moda. Yo me acuerdo de haber visto en el Playboy a las muchachas con las camisetas recortadas enseñando el ombligo y esa es una gran solución, contra las camisas entallás, ombligos de maromos metiítos en carne al aire. Presumamos ante el mundo de que en vez de una tableta de chocolate tenemos en la barriguita tatuada una sandía de Conil, ¿no les resulta sexy?