![](/cadiz/noticias/201101/02/Media/diego--300x180.jpg?uuid=d7fcef78-16a7-11e0-9834-7f08dcc19d5a)
Las fantasías florales de Montalbán transmiten su energía y su universo optimista
Actualizado: GuardarFantasías florales, retratos de chiquillas y una visión muy particular de los paisajes chipioneros. Y sobre todo, mucho color, al más puro estilo Montalbán, que expondrá su obra en el bar ‘El Chusco’ hasta el seis de enero.
El pintor chipionero, uno de los máximos exponentes del arte local, ha reunido una variada colección de lienzos de distintos tamaños en los que no faltan sus características composiciones de flores con una tremenda fuerza que contagia toda la energía y el optimismo de su autor. “Es una pequeña muestra de todas las aristas que componen mi obra y con la que quiero trasladar lo mejor de mí en estas fechas tan especiales”.
Diego Montalbán vuelve a sorprender con sus escenas chipioneras desde puntos de vista inexplorados, y con la experimentación en colores que hace sus cuadros inconfundibles. Además expone una pequeña pincelada de sus retratos, en los que toma como inspiración a sus hijas, y en los que demuestra su maestría a la hora de plasmar las facciones humanas