Torneo benéfico de la Hermandad del Desconsuelo en el Polideportivo Ruiz Mateos
JEREZ. Actualizado: GuardarLa Hermandad del Desconsuelo celebra desde ayer su II Campeonato Cofrade Benéfico en el Polideportivo Ruiz Mateos, un evento deportivo que acabará mañana. Este campeonato de fútbol sala tiene por objetivo recaudar alimentos destinados a Cáritas de San Mateo.
Un total de doce equipos participan en un encuentro deportivo con una finalidad solidaria, ya que el requisito de participación era la donación de diez kilos de alimentos no perecederos. Con estos 120 kilos de ayuda, Cáritas de San Mateo podrá seguir desarrollando su labor solidaria con los más necesitados.
Los equipos participantes en este campeonato de fútbol sala pertenecen a la Hermandad de El Prendimiento, la Hermandad de la Esperanza de la Yedra, la Hermandad del Desconsuelo, la Asociación Parroquial La Entrega, la Agrupación Musical San Juan, La Pastora, la Hermandad de la Clemencia, la Hermandad de la Exaltación, la Asociación Parroquial La Mortaja, la Banda de Cornetas y Tambores de Santa María Magdalena y la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas.
Horarios
El delegado de Juventud de la Hermandad del Desconsuelo, Alejandro Yesa, señala que «nuestro objetivo con este campeonato es promover la convivencia entre los grupos jóvenes de la ciudad, y ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad en unas fechas tan señaladas». La Delegación de Deportes felicita a los organizadores de esta actividad, que se desarrollará hoy y mañana jueves, en un horario de 9 a 14 horas.