PAN Y CIRCO

TRADICIÓN NAVIDEÑA

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En estas fechas tan tradicionales se ha cumplido una muy arraigada y odiada por los cadistas: el Cádiz ha perdido el último partido de Liga antes del parón navideño. Se continúa con la tradición de Anoeta, La Línea (en ese caso empató), etc. Pero por lo menos, en este partido se dio la cara. Una pena de resultado porque volvemos a distanciarnos del Murcia, que ocupa la primera posición. De todas formas, el balance de Jose González como entrenador no puede ser más positivo. Todos sus partidos se cuentan con victorias menos este último. Ahora llegan las vacaciones para que carguemos pilas todos. Los futbolistas y el entrenador para que descansen y recobren fuerzas para que acaben como toros y se cumpla el objetivo del ascenso.

A los aficionados, para que olvidemos el desastre del año que se va y también volvamos con fuerzas renovadas. A los administradores concursales y a la dirección deportiva no les doy vacaciones. Los primeros, que busquen dinero para que se pueda apuntalar el equipo, que vienen curvas, y al segundo que haga un fichaje de los que se llaman buenos, bonitos y baratos. Y a la directiva, mejor no darles mucho trabajo, no vayan a empantanar lo que de momento va bien deportivamente hablando ya que en lo social creo que no tienen el respaldo de los abonados y pequeños accionistas, sólo de los dueños del club, y lo van a tener difícil hagan lo que hagan.

Desde aquí sólo me queda desear a toda la familia amarilla felices fiestas y que el año que viene sea el del ascenso a la categoría que nunca debe abandonar el equipo, la Segunda División. Aunque algunos les daríamos mucho carbón a ciertos personajes vinculados con el equipo, vamos a dejarnos llevar por la ilusión del ascenso el año que viene, porque si no se consigue creo que la viabilidad de la institución está muy complicada. Lo dicho, felices fiestas a todos y que el 2011 sea el año del ascenso.