Detenido por publicar anuncios de sexo con el teléfono de sus vecinos
Los afectados recibían llamadas molestas a cualquier hora del día y requiriendo unos servicios que no ofrecían
JEREZ.Actualizado:Más de un vecino de La Granja llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja. Recibían llamadas a altas horas de la noche, incluso de madrugada, y la mayoría de las veces con preguntas o mensajes cuanto menos incómodos. Y, como casi siempre, todo tenía una explicación, aunque en este caso ha sorprendido a muchos, incluida la Policía Nacional.
El asunto se remonta a fechas recientes y ha acabado con la detención de un hombre por ofrecer falsos servicios sexuales de sus propios vecinos a través de anuncios en internet, según ha informado la misma Policía Nacional a través de un comunicado de prensa.
A cualquier hora
El individuo anunciaba los supuestos servicios sexuales de sus vecinos en diferentes portales de internet e incluso en algunos canales de televisión locales, lo que lógicamente había ocasionado las consecuentes molestias entre los afectados, que «a cualquier hora del día o de la noche recibían las llamadas de los presuntos clientes» que querían los servicios ofertados.
La detención de J.A.L.G, de 34 años de edad, se produjo el jueves de la semana pasada tras unas «muy difíciles y laboriosas gestiones» de investigación, tras las que fue detenido como presunto autor de un delito contra el honor y la intimidad de sus vecinos. El individuo fue trasladado posteriormente a dependencias policiales y ya ha pasado a disposición judicial.
La Policía Nacional de Jerez ha constatado que el detenido ya contaba con antecedentes policiales, algunos de los cuales son consecuencia de la comisión de hechos similares a los que ahora se le imputan.