Un Sevilla Atlético con nueve hombres logra sacar tajada
SEVILLA. Actualizado: GuardarEl filial sevillista regresó a la senda positiva después de cuatro jornadas sin conocer la victoria. Eso sí, los nervionenses sufrieron para derrotar a un Jaén inmerso en notorios problemas económicos.
No en vano, los locales acabaron con dos futbolistas menos sobre el rectángulo de juego debido a las expulsiones de Luna y Rodri en el minuto 69 del partido. Una situación que los del Santo Reino no supieron aprovechar.
Por si fuera poco, el gol sevillista llegó tras un error del meta Adrián al filo del descanso. El cancerbero erró y su fallo fue aprovechado por Campaña para anotar el único tanto de la cita.
Los pupilos de José Miguel Campos adelantaron sus líneas tras la reanudación, pero eran incapaces de igualar la contienda. Zurdo (en dos ocasiones) y José Mari, bordearon el empate al inicio de la segunda mitad, al tiempo que Fernando, que regresaba a la que fue su casa, tuvo la oportunidad más clara de todo el encuentro. Sin embargo, la falta de puntería acabó pasando factura y los tres puntos, que mantienen al Sevilla Atlético en la zona noble de la clasificación, se quedaron en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.