El Jumilla plantó cara al líder del grupo. :: G. C.
MÁS FÚTBOL

La diferencia entre el colista y el líder sólo quedó reflejada en el marcador

El Jumilla, con Manolo Sánchez como nuevo entrenador, le planteó un partido muy serio a su vecino Murcia, que ganó con gol de Chando

JUMILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El líder Real Murcia sumó tres nuevos puntos en casa del colista Jumilla Club de Fútbol, en un partido donde no se notó la diferencia entre uno y otro conjunto. Los primeros diez minutos fueron de dominio del Real Murcia, que tuvo una buena ocasión de Aquino (minuto 5) que salvó Limones en un mano a mano. En la siguiente jugada, Pedro (en jugada personal) estrelló el balón en el lateral de la portería jumillana.

El único gol del encuentro llegó al filo del descanso en un centro por banda izquierda de Góngora que Chando remató bien anticipándose a los dos centrales vinícolas.

Nada más sacar del centro del campo en el gol del Real Murcia, el argentino Nico quiso sorprender al portero Alberto y el lanzamiento desde más de 45 metros se estrelló en el larguero.

La segunda parte tuvo los mismos derroteros con un Real Murcia bien posicionado y un Jumilla Club de Fútbol que jugaba con mucha presión y encerrando en el área a su rival.

La ocasión más clara fue un remate de Ramos, al saque de esquina, que paró bien Alberto.

Lo mejor del partido fue el ambiente en las gradas el día en que debutó Manolo Sánchez como técnico del Jumilla Club de Fútbol que es colista de la Segunda División B y tendrá mucho que mejorar para no perder la categoría esta temporada.