Rubén sale expulsado y Chari se queda en Gran Hermano
El gaditano Rubén por fin vio ayer los vídeos de las primeras semanas de concurso de su novia Chari
Actualizado: GuardarLa audiencia echa a Rubén para poder ver cómo Mercedes le enseñaba los vídeos de Chari en actitud cariñosa con Óscar y Julio 'El Feroz'.
Con poco más del 60% de votos en su contra, el gaditano Rubén sufrió ayer la expulsión en sus primeras nominaciones en el concurso. Su novia Chari, que había estado toda la semana diciendo que si el se iba ella se iría con él, al final optó por quedarse en el reality, no sin pedirle que no se enfadase por los vídeos.
Ya en el plató se armó una buena. Mercedes más que una presentadora parecía una psicóloga que intenta que su paciente vea que su relación con su novia era perjudicial para su salud. Mientras, Rubén, que iba a entrar en estado de shock, se mostraba cauto y no quería herir a nadie.
Los ex compañeros de concurso por su parte no pararon de opinar y a la madre de Chari le tocó la peor parte. Todos cargaron contra ella y su hija y casi no podía defenderse. Y es que es difícil explicar el comportamiento de Chari y compararlo con el intachable rol de novio de Rubén.
Este chico lo que necesita es descansar rodeado de sus seres queridos y ver todo desde una perspectiva más fría.
De todos modos, a lo mejor no tiene tanto tiempo como necesita porque en la casa salieron nominados Yago, Anup y Chari y existe la posibilidad de que Chari se vaya para su casa la próxima semana.
Vídeo de youtube
Vídeo de youtube