![](/cadiz/noticias/201012/11/Media/ghermano--300x180.jpg?uuid=4acaa454-051f-11e0-b4dc-7d0a7d822346)
Chari y Rubén quieren casarse en la casa de Gran Hermano
Actualizado: GuardarChari y Rubén quieren casarse. Esta pareja tiene tantos alti-bajos que parece una auténtica noria. Lo mismo se pelean definitivamente por celos, que hacen las paces con boda incluida.
La última novedad de la pareja es esa, quieren casarse en la casa de Gran Hermano. Ya ha habido otras parejas que han protagonizado bodas dentro de la casa en alguna edición pero todas han sido ficticias. De lo que hablan Rubén y Chari es de una boda real. De pasar a ser un matrimonio con todas las de la ley dentro del show televisivo.
Chari parece la más ilusionada con el tema. Ha contado a sus compañeros que ya antes de entrar en el concurso se lo había comentado a Rubén. Los compañeros se animan y fantasean con los preparativos. También le han sido claros a Chari diciéndoles que si hay boda todos tienen que estar invitados, que si no sería muy violento.
Chari dice que los padrinos serían Marta y Yago y que la dama de honor sería Lydia. Además, tiene algo más claro, la boda se oficiaría en el jardín.
Por su parte, las madres desde el plató no están muy de acuerdo. Sobre todo la de Rubén que está convencida que su hijo va a sufrir muchísimo cuando vea las imágenes de Chari en las primeras semanas de concurso. "Sería capaz de ir a Guadalix y sacarlos de las orejas" ha dejado claro la madre de Rubén.
Tendremos que esperar a ver qué decide la pareja gaditana.
Video de youtube