Los termómetros vuelven a bajar
Actualizado: GuardarRivera ha dicho que el jueves las temperaturas bajarán de forma "bastante apreciable" tanto de máximas como de mínimas, al menos en el tercio norte o norte del país y, cuanto más al norte, más acusado, ya que podrían caer entre 3 y 5 grados centígrados en esas zonas. También prevé que las mínimas bajarán, aunque se advierte una ligera subida en el suroeste peninsular, con ascensos de entre 2 y 3 grados centígrados.
El viernes, el mercurio volverá a progresar, sobre todo en el noroeste, de forma ligera o moderada entre 2 o 3 grados centígrados, al tiempo que caerán en el Mediterráneo entre 3 o 4 grados centígrados, aproximadamente.
Finalmente, ha manifestado que a partir del domingo o el lunes se advierte una tendencia a que los termómetros irán descendiendo progresivamente, sobre todo las máximas, puesto que esa zona anticiclónica irá dando paso a una entrada de viento del norte y del nordeste. "Esa parece ser la tendencia para la próxima semana", ha concluido.