El Jerez Industrial empata ante el Coria en su regreso a La Juventud
Jordan logró el tanto de la igualada antes del descanso; Williamson, que regresaba al equipo tras su lesión, estuvo muy poco participativo
JEREZ.Actualizado:El Jerez Industrial no pudo conseguir la victoria en La Juventud ante un trabajado Coria que nunca perdió la cara al partido y que se plantó en el verde del municipal jerezano en busca de los tres puntos. Duelo abierto, aunque algo aburrido por el constante abuso del pelotazo largo. Un reparto de puntos justo, sobre todo porque los locales no fueron capaces de ser los de otras ocasiones. Dejan en el camino otros dos puntos más, que unidos a los otros tantos de la semana anterior, permiten al Pozoblanco arrebatarle el liderato.
Los pupilos de Quique Caballero no comenzaron con las ideas claras, y los visitantes lo aprovecharon para dar un paso hacia delante, plantar cara al líder de la categoría y asestarle un jarro de agua frío. No se había cumplido la primera media hora de partido cuando José Manuel en el 28' iba a aprovechar un rechace en el punto de penalti para empujar el balón al fondo de la red. Un golpe que no afectó al club del catavino, que con paciencia siguió buscando los espacios y tocando iba a lograr tener más presencia sobre la portería de Garrido. Y así hasta que en el 39' Jordan iba a empatar. Buena jugada personal de Moke por el centro, que penetró hasta cerca de la corona del área para asistir a Jordan que de disparo raso albergaba el cuero en el fondo de la red.
Aburrida segunda parte
Después, hasta el descanso, poco más, salvo algunas jugadas aisladas que no crearon peligro alguno y un partido abierto y por decidir en la segunda mitad.
La reanudación tampoco resultó vistosa para los espectadores que se dieron cita en las frías gradas de La Juventud, aunque fueron los de Caballero los que llevaron la iniciativa en el marcador en busca del gol de la remontada y la victoria. Pero no terminaba de funcionar la maquinaria industrialista y el entrenador local movió ficha. Reaparecía tras la lesión Williamson, que entraba en lugar de un desdibujado Valtierra. Después entraría Fergus, pero las permutas tampoco dieron resultado al conjunto de la copa y la venencia que no logró encontrar su juego.
En los minutos finales el partido se volvió loco. El Jerez Industrial lo intentaba a la desesperada, pero la firmeza con la que estaba el Coria impedía una y otra vez las internadas, mientras que los jugadores sevillanos trataban de sorprender en algún contra golpe. Al final, reparto de puntos y el cuadro del catavino que pierde la primera plaza del grupo X de Tercera División.