Quique Caballero: «Me quedo con el punto, sumar es importante»
JEREZ.Actualizado:No estaba del todo satisfecho y contento por el juego y el resultado logrado por su equipo, pero el técnico del Jerez Industrial, Quique Caballero, comparecía ante los medios sacando la cara positivo del empate a uno logrado en una tarde fría. «Todo lo que sea sumar es importante en esta categoría tan igualada. Estoy contento con el trabajo de mis jugadores, aunque quizás no han estado con esa chispa de anteriores partidos», comentaba el técnico industrialista en el resumen general del duelo.
Respecto a la jugada polémica del partido, en la que se anuló un gol al Coria, Caballero señaló que «no he visto el fuera de juego».
Y a pesar de perder el liderato, el cuadro industrialista ya piensa en el futuro: «Nos tenemos que centrar ya en el próximo partido y ya pensamos en el Recreativo de Huelva del próximo miércoles, partido del que no hay mucho tiempo para preparar».
Juan Carlos Álvarez
Por su parte, el entrenador del Coria, Juan Carlos Álvarez, abandonó el campo de La Juventud satisfecho por el punto logrado por sus jugadores, aunque criticó con dureza al colegiado en la acción en la que señaló fuera de juego.
En cuanto al Industrial, Álvarez destacó el enorme potencial de los jerezanos: «Me ha sorprendido el equipo al que nos hemos enfrentado, no esperaba que fueran tan físicos y la verdad que se nota que están en la zona alta por méritos propios. De seguir así serán uno de los candidatos a acabar entre los cuatro primeros, aunque la competición es muy larga».
Tras la comparecencia, ambos entrenadores ya piensan en el próximo partido de Liga que, sin descanso, se disputará el próximo miércoles, festividad de la Constitución. Después volverá el próximo domingo a La Juventud.