Hallan sin vida a una niña de año y medio en un canal de Castellar
La Policía Local descubrió el cuerpo sin vida y hasta la zona se desplazó una UVI movil del 112 que no pudo hacer nada por la pequeña
CastellarActualizado:Una niña rumana de 18 meses de edad y que se encontraba con una familia de acogida, ha sido encontrada muerta en un canal de riego de la localidad de Castellar de la Frontera. La pequeña se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios de emergencias, una UVI movil del 112, que no pudo hacer nada por su vida.
El cuerpo de la menor fue encontrado por agentes de la Policía Local de esta población campogibraltareña, después de que sus padres de acogida lo echaran de menos.
De momento no han trascendido las causas del luctuoso suceso y se investiga cómo pudo llegar la pequeña hasta la zona donde ha sido hallada, sobre las tres y media de la tarde de hoy jueves su cuerpo.
Los hechos se han producido sobre las 15.25 horas de este jueves, cuando la Sala del 112 ha recibido un aviso para que se enviara un equipo sanitario al lugar de los hechos.