Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

ESPADA DE DAMOCLES

BANDEJA DE SALIDA
DANIEL GUTIÉRREZActualizado:

El Xerez dejó pasar el pasado sábado una gran oportunidad de conseguir su tercera victoria a domicilio y se tuvo que conformar con estrenar su casillero de empates lejos de Chapín. En el punto de mira de la afición se esconde el nombre de un jugador que salió en la segunda parte al terreno de juego del Carlos Belmonte. Se trata de Barber, al que Fondo Sur parece no tenerle demasiada estima deportiva.

«Vaya partidito. La verdad que la lluvia no daba para más, pero en el segundo tiempo algo pasó para que el Xerez bajara tantísimo la presión en el partido. Y en mi opinión fue la entrada al campo del niño bonito del entrenador ¡Vaya tío más tranquilo. Vaya tío mas malo! Trotaba por el campo. Teniendo a Font o a Joaquín del Xerez B y me pone al malo de Barber. Dios... es verlo que se esté quitando el chándal y ya me pongo malo. La verdad no sé qué le ve el entrenador a este tío como para darle tanta confianza. En mi manera de ver el fútbol pienso que lo único que va a conseguir Javi López con esto de sacar a Barber es que va a terminar con Héctor Font. Y que no me digan que Barber es un destructor... porque es un destructor de la afición azulina», critica con dureza.

Y es que parece que la espada de Damocles se cierne sin compasión sobre la figura del centrocampista valenciano. Precisamente Damocles muestra su «curiosidad», ante la denuncia del PP asegurando que el Consistorio le da un puesto «a dedo» a la abogada municipal. A él no le extraña, ya que «es la que le llevó el tema de divorcio a la alcaldesa».

Por último nos encontramos con la seria intención de Rafael Mateos de comprar las acciones de Morales por dos millones de euros, un acuerdo que pretende alcanzar antes incluso de que finalice 2010. Sin embargo, no todo el xerecismo lo ve tan claro. El canzinohistórico propone otra solución: «Todos a una por un Xerez CD libre. Compremos todos el Xerez CD con nuestras aportaciones particulares. Este es capaz de engañarnos otra vez y rajarse al final. No olvidéis que Morales lo que quiere es hundir al Xerez».