Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

A certificar el pase a octavos ante el rival más débil del grupo

EFE
VALENCIA.Actualizado:

Asegurar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones es el objetivo del Valencia esta noche en Mestalla. Para ello, los hombres de Unai Emery tienen que obtener la victoria y que el Manchester United puntúe en Escocia ante el Glasgow Rangers.

De ser así, el conjunto valencianista acudiría a Old Trafford con el pase en su bolsillo, de manera que únicamente se jugaría la primera plaza del Grupo C ante el conjunto de Sir Álex Ferguson.

Sin lugar a dudas, el primer puesto sería un premio añadido a la obligación del pase a la siguiente ronda. Y es que, en la ciudad del Turia anhelan el ingreso de siete millones de euros que le permitirán equilibrar su presupuesto, tras los casi cuatro millones que ya ha ingresado hasta el momento en la competición.

Para este encuentro, Emery recupera hasta a cinco jugadores, respecto al último partido de Liga ante el Villarreal, ya que podrá contar con César, Jordi Alba, Mehmet Topal, Manuel Fernandes y Mata. Sin embargo, la defensa llega en cuadro debido a las bajas por lesión de Mathieu, David Navarro y Miguel.