Sufrimiento y nervios en el primer triunfo del Numancia en lo que va de liga
SORIA. Actualizado: GuardarEl Numancia se anotó la primera victoria ante el Granada en la Liga de Fútbol Profesional con más sufrimiento del esperado inicialmente, tras ponerse en clara ventaja en la primera mitad y tener ocasiones para cerrar definitivamente el partido.
Cedric, a los diez minutos de la reanudación, tuvo en sus botas dejar sin aliento al Granada cuando el partido ya iba 2-0, pero cruzó en exceso el balón con la meta vacía. Tres minutos después, el Granada se metió en el partido con un gol de Mensah, que aprovechó un saque de falta de Abel que Eduardo no supo blocar.
El gol espoleó al conjunto andaluz y encogió al soriano. Nano se cruzó a tiempo en una internada de Orellana, uno de los más destacados del equipo visitante, para evitar el empate.
Cedric, ahora sí, parecía cerrar el partido con el tercero de la tarde para los sorianos, tras un pase magistral interior de Barkero.
Pero el Numancia está abonado al sufrimiento. No sabe ganar si no es sufriendo. Y tras tener el cuarto Del Pino en sus botas, el tanto postrero de Felipe (min. 87) sembró de nerviosismo al conjunto local.