Dos nuevos concursantes sustituirán a Flor y Julio en Gran Hermano 12
En la gala de esta noche, Mercedes Milá anunciará la llegada a la casa de dos nuevos concursantes
Actualizado: GuardarLos participantes no lo saben pero tendrán dos nuevos compañeros esta noche. Tras la expulsión de uno de los nominados, Terry, Catha, Edu o Lydia, Mercedes dará la bienvenida a alguna de las casas a los concursantes que sustituirán a Flor y Julio.
Mientras, esta semana, en la casa futurista, Chari se queja y dice que se quiere cambiar de casa porque sus compañeros son unos vagos.
Y en la casa de color, Marcelo y Laura siguen peleando. Esta vez porque Laura le dijo a Marcelo que era feo y se había fijado en él por el cariño que le daba no por su físico. Esto, al yogurín, le ha sentado fatal y quiere no volver a hablar a Laura. ¡Vaya pareja!
En cuanto a Patricia y la prueba que el árbol le impuso cada vez nos sorprende más esta chiquilla. La algecireña, fingió un ataque de ansiedad ayer para que sus compañeros le prestasen atención y no durmiesen.
La rubia alocada llegó a echarse colonia en los ojos para fingir lágrimas y tuvo un serio problema de escozor después. Esta consiguiendo la prueba pero también que sus compañeras empiecen a pensar que está un poco desquiciada. Chari ha comentado que cree que «sufre un trastorno bipolar o algo así», Catha piensa que «está desorientada» y Terry, su amiga, ha afirmado: «Estoy convencida de que no es un papel. Parece que se le ha metido algo dentro». A ver que cara ponen cuando se enteren de lo de la prueba.
Video de youtube