Aburrido derbi en El Palmar con reparto de puntos
El Sanluqueño siempre llevó la iniciativa aunque nunca pudo superar a la defensa portuense, que apenas tuvo que inquietarse
SANLÚCAR.Actualizado:Partido malo en el derbi de El Palmar entre un Sanluqueño con muy poca pegada y un Portuense también muy falto de mordiente y que aburrieron de lo lindo a los cerca de 1.200 espectadores que se dieron cita en el Municipal de El Palmar.
La primera ocasión llegó a la media hora de juego después de una jugada de Juanma por la banda en la que acabó centrando a Abel, el remate del delantero fue rechazado por Edu Villegas y Chico Benítez, al que le cayó el balón, remató a puerta viendo como la zaga portuense la sacaba casi de dentro.
Fue la primera y última ocasión de la primera parte, en la cual ni uno ni otro equipo hicieron méritos suficientes como para adelantarse en el marcador.
Con el resultado de empate se llegó al descanso. Ya en la reanudación el primero en intentarlo fue el Portuense por medio de un disparo lejano de Calatayud que se fue rozando el palo de Moisés. Tan sólo cinco minutos después llegaría la réplica de los locales gracias a una falta botada por Chico Benítez que, entre Edu Villegas y el larguero, evitaron el tanto local.
El Sanlqueño siguió llevando la iniciativa aunque sin demasiada fluidez. A falta de quince minutos el Portuense tuvo su gran ocasión con un remate de cabeza de Peces que se fue al larguero tras un saque de esquina botado por José Antonio. De ahí al final, el Sanlqueño lo intentó subiendo a sus centrales a la delantera pero apenas inquietaron a la sólida defensa de Paco Corbeto.
Con este punto, el Sanluqueño consiguió enfadar un poco más a su parroquia, que ya está cansada de tanto empate. Por su lado, el Portuense sigue sumando y no se separa de los puestos de cabeza del Grupo X de Tercera.