Valtierra es la única baja del Industrial para recibir esta mañana al Mairena
El conjunto del catavino volverá a Chapín para disputar un nuevo partido de Liga después de más de dos años sin jugar en este escenario
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial más británico de su historia regresa al Municipal de Chapín después de algo más de dos temporadas y media. El equipo del catavino lo hace con la intención de cambiar el último resultado cosechado fuera de casa, pero también confía en seguir con la buena racha ante su público, donde ha ganado en los últimos cuatro compromisos disputados.
Un compromiso que será especial no sólo por el escenario en el que Mairena y Jerez Industrial van a verse las caras, si no porque miden sus fuerzas el tercero y el quinto clasificado de Tercera División. Con esto, el conjunto de Quique Caballero, entrenador blanquiazul, apostará por su once de gala, lamentando las ausencias de los dos máximos goleadores lesionados.
Valtierra se queda fuera de la convocatoria con un golpe en el tobillo producido en La Línea, no ha podido entrenarse en toda la semana y permanece fuera del grupo. Además, a las bajas habituales hay que unir las ausencias de Clucas, Hanford y Lynch por decisión técnica.
La única duda que queda es la de McCashin, que en caso de que pueda jugar, Caballero deberá dejar fuera de la lista a un futbolista.
El Jerez Industrial realizó en la mañana de ayer una última sesión preparatoria en Montecastillo antes de recibir al Mairena en Chapín.
El entrenamiento se desarrolló de manera distendida y relajada en una sesión donde imperó el buen ambiente entre jugadores que ya se han mostrado muy ilusionados por la oportunidad que tienen mañana de poder jugar en un estadio de la categoría de Chapín.
El encuentro será arbitrado por el colegiado malagueño Ernesto Utrera del Moral.
El rival para la ocasión llega en una situación peligrosa para los jerezanos ya que llegan de vencer al Portuense y en caso de lograr la victoria se situaría a un sólo punto de los industrialistas. El conjunto sevillano no podrá contar para esta ocasión con dos jugadores claves que están sancionados por acumulación de tarjetas, como son los casos de Jesús Rubio y Muhammad.