Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

Nueva escenificación del apoyo socialista a Pilar Sánchez

L. V.
JEREZActualizado:

La visita de Gaspar Zarrías sirvió también para escenificar de nuevo el cierre de filas que intenta proyectar el PSOE en torno a la figura de Pilar Sánchez como candidata del partido a las próximas elecciones municipales. Por eso estuvieron acompañando al secretario de Estado y a la primera edil pesos pesados como Francisco González Cabaña, presidente de la Diputación y secretario general de los socialistas en la provincia; el subdelegado del Gobierno Sebastián Saucedo; la diputada nacional y portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Congreso, Mamen Sánchez; y buena parte de la corporación municipal jerezana.

González Cabaña, cuya relación con Pilar Sánchez no ha destacado hasta la fecha por ser precisamente buena, ya dijo semanas atrás que se «dejará la piel» para que la primera edil jerezana gane las próximas elecciones municipales. Se mostraba, así, dispuesto a aparcar sus diferencias con ella.

La cúpula regional del PSOE también parece decidido a lo mismo. Hoy, de hecho, Susana Díaz, secretaria de Organización del partido en Andalucía, tiene previsto asistir a la ejecutiva provincial que se celebra en Jerez.