gran hermano 12

Julia expulsada, una evacuación de casas y Patricia desquiciada

Marta y Anup se libraron de pasar por la recta final de la expulsión. Patricia y Julia se retaron y Julia terminó en plató

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sorpresas y diversión. Así se vivió la gala de Gran Hermano ayer.

La quinta expulsada del concurso fue finalmente Julia, la audiencia lo tenía claro y nuestros lectores también. Los resultados de la encuesta de los usuarios de lavozdigital dio como resultado un 66,7% de votos en contra de la gitana moderna. Detrás de ella no muy de cerca estaba Patricia con un 33,3% de los votos. Ver resultados de la encuesta

Julia no podía imaginar que un porcentaje tan alto de audiencia se acumulara en su contra como concursante.

Tras la expulsión hubo un intercambio de casas. La organización del programa hizo un aviso a ambos bandos: «Esto no es un simulacro. Tenéis que hacer las maletas con la mayor rapidez posible porque se va a proceder a la evacuación de la casa». Y se desató el caos.

En la casa de color, Joaquín dejando la nevera vacía por lo que pudiera pasar, Marta llenando bolsas de basura con la ropa sucia de sus compañeros, Jhota que no sabía ni lo que metía en la maleta y Chari muy nerviosa sin saber si iba a ver a Rubén.

En la otra casa, ídem de lo mismo, Marcelo recogiendo una barbaridad de pantalones que tiene el chiquillo, Edu dando brincos de un lado a otro nerviosísimo y algunos preguntando si verían a Julio y Flor. Un desbarajuste graciosísimo.

Y lo mejor estaba por llegar. Meten a Patricia en una especie de jardín prohibido donde un árbol le dice que puede escoger en qué casa quedarse. Y eso fue lo más normal de la conversación. El árbol tuvo que aportar cordura a los pensamientos de Patricia en unas cuantas ocasiones. Después de muchas cavilaciones se decantó por la casa futurista.

Con todo esto, los planes que tenían todos de nominar se les fueron al traste al cambiar de casa. Al final, los perjudicados de esta semana son Therry, Chata, Edu y Lydia. El comodín Jhota y Chari podrá ver a su novio Rubén 15 minutos al día gracias a la generosidad de su compañero Jhota. Veremos cómo los aprovecha. Esta semana puede pasar de todo.

Video de youtube