lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Endesa corta el suministro eléctrico a la Delegación Municipal de Asuntos Sociales de La Línea por impago
La empresa Endesa ha cortado el suministro eléctrico a la Delegación Municipal de Asuntos Sociales de La Línea por impago. Fuentes municipales han señalado a Europa Press que los trabajadores están "reubicándose en otros despachos".
Las mismas fuentes han esperado que la empresa "tenga una sensibilidad especial, ya que se trata de un servicio fundamental". El corte de suministro está siendo habitual en los últimos meses en distintas concejalías, todo ello como consecuencia de la delicada situación de las arcas locales.
De momento, según las citadas fuentes, Endesa no ha contestado a los requerimientos enviados desde la Administración local para que Asuntos Sociales pueda recobrar la normalidad. Además, otras áreas como Juventud o Hacienda también han visto cortado el suministro eléctrico en las últimas semanas.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Más noticias de Campo de Gibraltar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.